Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador2897641
Visitante 👋
04/16/24-11:48

Buenas tardes
Tengo el suelo de casa que es bastante antiguo y está muy desgastado y eso hace que sea muy pero que muy resbaladizo.
He utilizado durante mucho tiempo el spray que pongo en las fotos y funciona bien pero en cuanto fregas el suelo un par de veces el producto desaparece.
Quería que me recomendarais algún producto tipo barniz o pintura no me importa que quede mal el suelo pero necesito poner algo para que no sea tan resbaladizo.

Muchas gracias

Suelo gres de casa muy resbaladizo.
jaslm
Visitante 👋
04/16/24-09:28 (editado el 04/16/24-11:41)

Hola

He abierto una incidencia con el número 24046839639, donde he comentado que tras un uso muy ocasional de mi hidrolimpiadora, simplemente ha dejado de funcionar.

la he tenido algo menos de dos años, no encuentro el ticket de compra y no sé como proceder.

He comprobado con un polímetro, mirando el cable, que me da circuito abierto con el interruptor en ON, lo que indica que en algun sitio se ha interrumpido la corriente.

Posiblemente en algún sitio del rotor del motor o bomba.

Esto es reparable, cual es el precio aproximado ?.

Se puede ver la fecha de compra con el número de serie de la máquina?

He mirado en mi tarjeta de puntos de leroy porque tiene que estar ahi, pero no consigo identificar los productos.

Muchísmas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Bricolador4290246
Visitante 👋
04/16/24-08:51

Hola! Me gustaría poner este suelo : Lama de composite NATERIAL chocolate 14.5x240 cm y 21 mm con referencia : 82661076 en mi terraza de baldosas de cemento. Hay alternativas para no hacer agujeros en el suelo? Como lo debería hacer y con que materiales? Gracias

Micky
Visitante 👋
04/15/24-21:35

hola ando queriendo mejorar la calidad de agua de ni casa tengo mucha cal.

Estoy barajando 2 opciones t

1- Un descalcificador e visto que desperdicia mucha agua.

2 - Un kit de filtros de 3 etapas
que no se que tal ira

que me recomendáis

gracias

Pedro A
Visitante 👋
04/15/24-21:24

Buenas,

Compramos un toldo de brazos extensible motorizado en junio de 2024.

Al abrirlo esta primavera los brazos hacen un ruido fortísimo. Me da la impresión que chirrían los muelles.

¿Cuál es la solución?

Bigotiyo1
Visitante 👋
04/15/24-17:45 (editado el 04/16/24-11:39)

Buenas gente, me es imposible iniciar sesión en el planificador de cocinas, le pasa a alguien mas? Habeís conseguido solución?
Gracias

Bricolador755920
Visitante 👋
04/15/24-16:59

Buenas,
Recientemente he adquirido dos toldos motorizados zefir de 4x3m.
Uno de ellos funciona bien, pero el otro funciona a pulsos. Es decir, al presionar el botón de abrir o de cerrar del mando, en lugar de abrirse o cerrarse completamente, solo hace un pequeño recorrido y se detiene inmediatamente. Para que haga todo el recorrido hay que mantener presionado el botón del mando.
Ruego sus comentarios a la mayor brevedad.
Un saludo