Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas de olores en el plano de ducha

RESUELTAS
13-12-2016 02:20
Autor:
Suprem
‎13-12-2016 02:20

Acaban de colocarme un plato de ducha nuevo tipo Urban y se nota mucho olor a desagüe. Entiendo que me han colocado una válvula pero ¿cuál puede ser mi problema?

5 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎13-12-2016 16:01
‎13-12-2016 16:01
Buenas tardes @Suprem,

Entiendo que si con el antigüo plato (o bañera) no te hacia olor, el problema debe de estar en la instalación del nuevo sifón. Te recomiendo revisar que esté bien instalado.

Un saludo!
JG_Marqués
Oficial de Oro
‎15-12-2016 19:23
‎15-12-2016 19:23

Hola @Suprem

Revisa la instalación, los sifones que incluye el plato de ducha Urban tiene bote sifónico y no debería de subirte olor, también puede influir si has estado mucho tiempo sin utilizar ese desagüe pero sería algo temporal.

Ya nos vas contando.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎25-11-2018 13:32
‎25-11-2018 13:32

hola tengo el mismo problema con la mismo plato Urban .lo colocaron los albañiles de leroy merlyn 

.me dicen que el problema es que cuando sopla mucho viento el aire subciona el agua del sifon de la valvula .

yo vivo en un primero. tiene que haber una solucion algun accesorio para eliminar el mal olor 

fullsizeoutput_bf3.jpeg

Aprendiz de Plata
‎25-11-2018 13:53
‎25-11-2018 13:53
el albañil me dijo que el problema es del viento que succiona el agua del sifón
sera verdad??? o se quiere lavar las manos de una mala instalación
Aprendiz de Plata
‎08-12-2018 21:57
‎08-12-2018 21:57

al fin despues de mandar varias reclamaciones a leroy, el albañil tuvo que venir a arreglarme el problema...decia que si soplaba el viento, que si el problema era de la finca. nada de esas mentiras era real...el problema es que a la valvula de desague le faltaba una pieza de goma "el tapon" que viene a retener el agua para hacer sifon y evitar que los olores entren. FALTABA ESA PIEZA!!!  asi que trajo el tapon de goma que faltaba y solocionado el problema...pero si no era por las reclamaciones que meti en atencion al cliente el albañil no venia a mi casa a solucionar el problema...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?