Lo mejor de la semana: descubre el TOP proyectos del año y empieza con 3 nuevos propósitos
Este año 2022 ha traído grandes momentos a nuestra Comunidad, la red más grande de amantes d... Ver más
Hola.
Tengo un conjunto de ducha termostático Rousseau que aun tiene garantía y me pierde agua.
Como tengo que hacer para recibir asistencia en garantía.
El problema es que se produce un goteo cuando el mando está en la posición de cerrado.
Se trata de un conjunto modelo sonar con 2 posibilidades de salida de agua, hacia un mando manual y otro fijo superior.
Hola @jvara
Respecto a su consulta, tiene que escribir su incidencia mediante el formulario que le adjunto a continuación.
Rellene todos los datos y darle a enviar, de ahí le derivarán al departamento correspondiente para ver su caso en particular.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Este año 2022 ha traído grandes momentos a nuestra Comunidad, la red más grande de amantes d... Ver más
Cada vez son más hogares los que tienen un termo eléctrico gracias a sus numerosas ventajas,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta