¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. Después de varias pruebas, no consigo programar la zona A para que ríete unos días, y la zona B otros días, independientes. Me da la impresión de que cuando señalo Xdias de riego, lo hace para las dos zonas a la vez. No soy capaz de señalar la zona A y poner riegoX días, y señalar la zona B otros. A ver si me pudieseis ayudar por favor, que las instrucciones esquemáticas no me solucionan nada. Gracias
Buenas tardes @Skurly,
Los días de riego serán los mismos para las dos vías, las opciones que puedes ajustar de forma independiente en cada vía son la duración del riego y los arranques de cada uno de ellos.
Un saludo!
Hola! Seria posible, progamar que riegue en todos los dias para las dos salidas, pero si lo que queremos es que una salida A riegue todos los días y la salida B dia si y dia no, es decir en dias alternos, marcar en la salida B que riegue durante 0 minutos, los dias que no queremos regar.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta