Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola mi pregunta es la siguiente, quiero comprar he instalar una puerta corredera de cristal para cuarto de baño, pero el espacio que tengo es de 157cm de ancho , quiero saber si puedo recortar la guia para dejarla a la medida que me hace falta.
Hola @Chiki0810
Muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
¿Podrías especificarnos si la puerta que necesitas es para la entrada del baño o para el plato de ducha?
Por la medida que nos das entiendo que debe ser para el plato, si es así existen modelos extensibles y otros hechos a medida.
Esperamos tu respuesta para completarte la información que nos pides.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin alboraya (Valencia)
Hola la puerta es para la entrada al cuarto de baño,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta