Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pulsador cisterna no se mantiene

RESUELTAS
21-12-2017 09:20
Autor:
pisevi72
‎21-12-2017 09:20

Hola,

Tengo "un problemilla", a ver si me podéis ayudar...

Hace aproximadamente un mes cambié el mecanismo de descarga de la cisterna y utilicé vuestro mecanismo "Descargador doble EQUATION", hasta ahora ha funcionado correctamente pero desde ayer tengo que mantener el pulsador para que descargue correctamente la cisterna ya que si no se corta la descarga, ¿se habrá estropeado? ¿me podéis ayudar?

Gracias!!!

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-12-2017 15:51
‎21-12-2017 15:51

Hola @pisevi72,

Hemos consultado con el fabricante tu incidencia.

Nos dice que no es fácil contestar sin verlo, pero podría deberse a que al montarlo, no  se haya recortado nada del tubo rebosadero ( o no lo suficiente). De esta manera,  al pulsar el tubo, sube  para dejar escapar el agua por abajo, y  al ser un poco largo choca contra el botón por la parte Interior ( abajo del botón).  Esto le hace rebotar y cerrarse la salida de agua. Al mantener pulsado el botón dejaría el tubo a medias y el agua saldría a menor velocidad pero saldría.

El tubo rebosadero ya lleva las rayas pre cortadas.

Aunque esto lo habría hecho desde el principio, y no ven otro problema posible.

Si pruebas a cortar el tubo y no funciona, se podria realizar cambio por otro descargador (montarlo ajustándose a las instrucciones incluidas en la bolsa) en tu tienda más cercana.

Gracias por consultar en el foro.

Te animo a que nos cuentes cómo se soluciona la incidencia.

Aprendiz de Bronce
‎21-12-2017 16:40
‎21-12-2017 16:40

Gracias por contestar.

Lo comprobaré mejor pero hoy, al ver que no descargaba correctamente, he levantado la tapa de la cisterna (de manera que ya no tocaba con el tubo rebosadero) y he vuelto a pulsar y pasaba lo mismo... tenía que mantenerlo pulsado.

Si me sigue fallando, tengo que desmontar todo el sistema y llevarlo a la tienda para que me lo cambien por uno nuevo???

Aprendiz de Bronce
‎21-12-2017 18:27
‎21-12-2017 18:27

Hola de nuevo,

Acabo de recortar un poco más el tubo y ya funciona correctamente.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?