Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUITAR COLUMNA HIDROMASAJE

16-09-2016 00:01
Autor:
MATIGJ
‎16-09-2016 00:01

Querria quitar la columna de hidromasaje que venia en mi ducha en su origen. No se si me podeis decir si sería facil quitarla y colocar una ducha corriente. Siempre me ha dado problemas esa columna, el agua no tiene nada de presión, ni la fria ni la caliente y querría quitarla. Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎16-09-2016 10:47
‎16-09-2016 10:47

Hola @MATIGJ, bienvenida a la comunidad.

Quitar una columna de hidromasaje suele ser bastante fácil, normalmente las columnas van ancladas a la pared por medio de dos placas.

Te recomiendo cerrar previamente las tomas de agua del cuarto de baño y si no dispones de ellas de la toma principal de la casa.

Vas a necesitar la ayuda de otra persona para poder desenroscar los latiguillos mientras el otro sostiene la columna.

Por lo general, si agarras por ambos lados la columna y tiras de ella hacia arriba saldrá de las placas de fijación que tiene en la pared, una vez descolgada sólo te quedaría ayudarte de una llave inglesa para quitar los latiguillos de la pared.

Si tienes una instalación correcta, las tomas de agua de la pared las tendrás a una distancia de unos 15 cm más o menos una de la otra.

Siendo así ya sólo te queda poner la grifería que quieras.

En este vídeo te he puesto el momento en el que se pone la columna, para que veas a que placas me refiero.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?