Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué tipo de bomba necesito

19-10-2018 13:37
Autor:
gandanderas
Highlighted
‎19-10-2018 13:37

Buenos días, 

Estoy haciendo un merendero en el sotano de una vivienda en el pueblo y voy a poner cocina. Como no tengo desagüe, necesito una bomba para subir el agua del fregadero y lavavajillas unos 3 metros para que llegue al desagüe de la vivienda.

He mirado un poco pero hay varios tipos y tienen precio muy diferentes así que realmente no sé cuál necesito.

Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎22-10-2018 13:47
‎22-10-2018 13:47

Hola @gandanderas ,

Muchas gracias por utilizar los foros de la comunidad para tus consultas.

Tras hablar con los compañeros de la sección de fontanería y analizadas las características de la instalación que vas a llevar a cabo, te recomendamos un triturador - bombeador con 4 salidas . Ideal para crear cocinas sin necesidad de obra incorpora un motor de 350 W y tiene evacuación vertical o en altura hasta 6 metros.

Espero que mi respuesta sea de tu agrado, si fuera así te pido la marques como solución correcta para que otros usuarios puedan encontrarla en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?