Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que osmosis utilizar para el agua de pozo pasada por un decalcificador?

21-10-2017 00:28
Autor:
Joanna1983
‎21-10-2017 00:28

Vivo en un campo y el agua es dura,compramos un decalcificador pero como tenemos un bebe pensamos en poner un equipo de osmosis para mas seguridad..no para beber el agua ,solo para poder bañar al bebe y lavar sus biberones y ropa.

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-10-2017 10:06
‎21-10-2017 10:06

¡Hola @Joanna1983!

 

Si ya tienes un descalcificador instalado, puedes instalar cualquier equipo de ósmosis inversa de 5 etapas.

Puedes optar por el equipo de ósmosis 5 etapas Bbagua EUR 50. Éste equipo tiene un depósito de agua mayor que el resto de equipos que te vendría muy bien para que no te tengas que preocupar por el litraje del que dispones.

Te dejo el enlace a una bricopedia en la que explicamos cómo funcionan los equipos de ósmosis y otro enlace a una bricopedia publicada por nuestro compañero @JorgeNieto en la que nos explica cómo instalar una ósmosis inversa en casa.

 

También decirte, que si tienes instalado un descalcificador, te recomiendo que utilices el equipo de ósmosis tanto para beber como para cocinar.

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Animador
‎27-10-2017 17:06
‎27-10-2017 17:06

Hola @Joanna1983 , @CarlosAcosta , ampliando la respuesta de mi compañero si vives en el campo y el agua es de pozo ,lo primero que tienes que hacer si quieres poner ósmosis para consumo de agua es analizarla ya que la ósmosis no potabiliza el agua ,quita impurezas y la trata para beber agua ya potabilizada,por lo tanto tendrás que analizar el agua para ver si es potable ,si en tu  caso fuera que no es potable, ,ni te molestes en poner una ósmosis ,con el descalificador ya tendrías bastante ya que te quita la cal ,pero para consumo de agua seria inútil .Si por el contrario fuese potable pero para su consumo tienes que tratarla las que te recomienda el compañero son ideales ,además tienes que saber que el agua de ósmosis es la mejor que hay para los bebes ya que su eliminación de impurezas hace que el riñón trabaje mucho menos y eso en los bebes es fundamental.

Si te he podido aclarar algo mas o ayudado en este tema marca como respuesta  aceptada para poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema,saludos @Joanna1983 , @CarlosAcosta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?