Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja

01-06-2021
Autor:
‎01-06-2021 12:33

El pasado sábado 29 de mayo, compré un grifo de ducha marca Roca modelo Atis. El domingo al instalarlo, nos encontramos que sale agua por un poro frontal en el cromado. El lunes 31, acudimos al centro de Sabadell, explicamos lo sucedido y no lo quisieron cambiar, ni el personal de sección ni hablando con el supervisor, indicando que tenia que llamar al servicio técnico!! Pero si me lo han vendido defectuoso! No hacía ni 48h que lo había comprado, que va hacer el servicio técnico ponerle un parche? No tiene sentido. Deberían especificar que en caso de defecto de fábrica no se hacen devoluciones y obligan ha acudir al servicio técnico.  El servicio técnico ha recogido los datos y quizás en una semana podrá venir un técnico para ver qué ocurre y supongo que proceder cambiarlo... Ahora me encuentro con dos grifos, uno viejo y otro nuevo, los dos pierden agua, y sin el dinero. Recalcar que no solicite devolución ni cambio de modelo, quería el mismo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎07-06-2021 15:44
‎07-06-2021 15:44

Hola, @Eva_gs 

Como te han indicado los compañeros es necesario que  acuda el servicio técnico cuando se detecta un fallo de producto al instalarlo. Si tienes problemas con el servicio técnico de la marca, escríbenos por privado facilitándonos tus datos, el ticket de compra y tienda donde lo realizaste. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎09-06-2021 21:16
‎09-06-2021 21:16
Entonces deberíais especificar que en caso de comprar un producto defectuoso no os hacéis cargo y debemos acudir al SAT. Un grifo recién comprado con un agujero que no debería estar y por lo tanto sale agua, no es para llamar al SAT. Lo tendré en cuenta para próximas compras y realizarlas en otros establecimientos. Rellené hoja de denuncia y seguiré adelante.
Aprendiz de Bronce
‎31-10-2021 11:10

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?