Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar radiador definitivamente

11-06-2020
Autor:
Highlighted
‎11-06-2020 19:48

Hola quisiera saber si sería posible quitar un radiador de una habitación, o hay que quitarlos todos a la vez. No entiendo mucho de esto la verdad y no sé de qué tipo son, los míos llevan una tubería en la parte de arriba y otra en la parte de abajo por donde sale el agua. En principio mi idea es ir quitando los radiadores poco a poco, conforme vaya haciendo obra en la casa, y no todos de golpe.
Espero que me podáis dar contestación a mi duda muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎11-06-2020 22:01
‎11-06-2020 22:01
Hola,
Depende de la instalación.
Si no es necesario quitar el radiador, basta con cerrar la llave o llave y detentor, según sea el caso de instalación monotubo o bitubo respectivamente.

Si quieres quitar los tubos, en monotubo hay que unir el positivo con el retorno. Si es bitubo basta con taponar los conductos de entrada y salida.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?