Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recambios e instalación cabina hidromasaje Amelia blanco

09-10-2019
Autor:
Manitax
‎09-10-2019 20:06

Hola. Estoy mirando que cabina de hidromasaje elegir. Me interesa el modelo Amelia Ref. 16672754. Pero tengo varias preguntas que les agradacería me respondan.

1. ¿Cuantos años garantizan el suministro de piezas de recambio como ruedas y pomos de puertas, juntas de plastico de los cristales, o griferias?

2. En la ficha de preinstalación de todas las cabinas aparecen las tomas al lado derecho, a pesar de que esta es de esquina. Tengo las tomas en el lado izdo. ¿Sirve esa ubicación?

3. No veo en el manual de instalación como se sujeta a la pared la cabina. ¿Tienen algún enlace a algún video de instalación o un manual más completo?. Donde se pueda ver como se queda fija la cabina, para que no quede como un mueble suelto en el baño.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎18-10-2019 20:46
‎18-10-2019 20:46

Hola @Manitax 

Lo he consultado al fabricante, en cuanto tenga respuesta, te lo comunico.

Un saludo. Mujer feliz

Animador
‎23-10-2019 10:35
‎23-10-2019 10:35

Hola de nuevo @Manitax 

Adjunto instrucciones de montaje, en ellas se indican los años de garantía en "CONDICIONES DE GARANTÍA".

También te paso el enlace de montaje completo.

https://youtu.be/e9F-95F4r7s

Espero te sirva de ayuda, ya nos irás contando. No obstante, sube foto de cuando tengas montada la cabina.

Un saludo !!

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?