Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma del baño terminada

25-03-2021
Autor:
‎25-03-2021 13:06

¡Hola de nuevo a todos!

 

Hace algo menos de un mes comenté en este foro para pedir opinión sobre la reforma que tenía que hacer en el baño con cierta urgencia. Tras valorar diferentes opciones, algunas que me dijeron aquí y otras que me recomendaron, como Leroy Merlin, Duchate o Conducha, me decanté por Ecoducha, más que nada por la rapidez que prometen en la instalación. Venía a comentar brevemente mi experiencia con ellos por si puede ser de ayuda a alguien, ya que muchos de por aquí no habían nunca trabajado con ellos.

 

Bien, lo principal que vende Ecoducha es velocidad, y como a mí me corría bastante prisa el tema del cambio de la bañera, me decidí por ellos. En la página web  no está del todo explicado cómo va el tema de los precios, si el precio que marca es solo de los materiales o va también incluida la instalación, así que lo mejor es llamar y pedir presupuesto. Como esperaba el precio era más alto de lo que aparecía en la web, pero comparando con otros sitios, y siendo que se comprometen a hacer todo en 8 horas no me pareció muy caro. 

 

Concerté la obra para un miércoles y efectivamente ese mismo día lo hicieron todo y dejaron el baño listo, a falta de tener que darle luego un buen fregoteo. He esperado un par de semanas para comentar por si había algún problema, avería o tal, pero la verdad es que de momento todo ha ido bien. En mi caso las tuberías de mi casa no son muy antiguas y no hubo problemas con ellas. El plato de ducha ha quedado bien instalado y el acceso es bastante amplio, perfecto para que mi madre pueda entrar sin problema. 

 

Seguramente, con algo más de tiempo, habrá empresas que puedan ser más baratas y con los mismos acabados, pero tengo que decir que estoy muy contenta con ellos y que los recomiendo. Al finalizar la obra me dieron una garantía de un par de años, por lo que estoy algo más tranquila. 

Muchas gracias a los que me comentasteis. Espero que os sirva de ayuda.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?