Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuesto cabina hidromasaje

14-08-2018
Autor:
‎14-08-2018 18:33

Hola

He tenido un pequeño problema con mi cabina de hidromasaje PRIMA rectangular (plato de 100 x 70), se ha rajado el plato de la ducha y tiene perdida de agua.

Por lo que he podido ver el plato de la cvabina QUINOA hidromasaje es igual o muy parecido.

¿donde puedo conseguir ese repuesto? o ¿Cómo puedo arreglar esas grietas?

Gracias por todo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-08-2018 21:49
‎28-08-2018 21:49

Hola @Almi_ buenos dias, agradecerte que uses nuestro foros para resolver tus dudas.

El plato de ducha de la cabina Quinoa no es compatible con la cabina Prima rectangular, por lo que no podrías ponerlo.

• Hecha la consulta con el fabricante ,me ha confirmado que se podría pedir el plato de la cabina. 
  • La otra opción sería repara el plato con una resina de reparación.

Tanto si te decides por cambiar el plato ,como por repararlo tendrás que desmontar la cabina .Te recomiendo que la reparación la hagas por la parte de abajo del plato, no por la superficie , sobre todo por la estética del plato. 

Si te surge alguna consulta ,no dudes en ponerte en contacto conmigo y si consideras que has resuelto tu duda, te pediría que dieses a la opción RESULTA LA CONSULTA.

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?