Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retorno aguas fecales inodoro.

09-08-2017 17:33
Autor:
dalora
‎09-08-2017 17:33

Buenas, me ha instalado en una reforma integral, un inodoro Roca Gap con conexion a pared.

La bajante tambien la cambiaron ellos.

Vivo en un segundo de siete plantas y cuando estoy unos dias fueras, el inodoro tiene agua procedente de la bajante y huele fatal al haber ese retorno de aguas.

Cuando estamos en casa no pasa porque claro, uno u otro tira o va al baño siempre y no se percibe, pero cuando no estamos 2-3 dias es horroroso.

No se si es que el injerto que va de la bajante al inodoro tiene pendiente negativa, es decir as mas bajo el punto de conexion del inodoro que el de la bajante. A simple vista parece horizontal, pero no lo tengo claro.

¿Se le ocurre a alguien alguna solucion?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎11-08-2017 19:30
‎11-08-2017 19:30
Buenas tardes @dalora
Muchas gracias por utilizar nuestra comunidad.

La verdad, por lo que dices es un fallo en la instalación, lo ideal es reclamarle al instalador la deficiencia de la obra.
Cómo alternativa puedes utilizar en la salida del inodoro, una válvula antiretorno de saneamiento de 110, este sistema lo que hace es que el agua solo fluya en un solo sentido y no al revés.

Espero haber sido de su ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?