Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retrete compatible con cisterna fosil natura

20-04-2017 13:08
Autor:
balillazul
‎20-04-2017 13:08

Buenos dias , queria saber que inodoros se pueden poner en las cisternas fossil natura , las dos opciones porque los hay suspendidos o que apoyan en el suelo, y que tapa para esos inodoros .

gracias 

7 RESPUESTAS
Animador
‎20-04-2017 17:43
‎20-04-2017 17:43

Hola @balillazul.

Lo primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros mediante los foros.

Contestando a tu consulta.

Si que es cierto que es posible que encuentres en el mercado algun modelo que puedas ponerle la cisterna que tienes, para eso tendrias que saber el modelo exacto al que corresponde tu cisterna y a partir de ahi, se podria ver si existe compatibilidad o no.

De todas maneras comentarte, en primer lugar, que las cisternas de los inodoros suspendidos son diferentes a los modelos que van al suelo, ya que se encuentran en los propios soportes del inodoro (te pongo un ejemplo) , que es lo que se queda oculto en la pared, por lo que si el modelo de cisterna que tienes es de inodoro al suelo no te valdría esta opción.

En segundo lugar, no todas las cisternas valen para todos los modelos de inodoro, normalmente cada inodoro tiene su asiento para su modelo de cisterna, con los anclajes centrados entre los 2, aunque como te he dicho antes, primero has de saber el modelo que tienes para poder saber si hay compatibilidad.

De todas maneras, te aconsejaría que le pusieras el inodoro correspondiente a la cisterna, o que cambiaras todo el inodoro, ya que el diseño de la cisterna muchas veces va acorde con el inodoro.Te dejo el enlace de los inodoros de los que Leroy Merlin dispone para que los puedas ojear por internet.

Espero haberte podido ayudar.

Gracias

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Plata
‎20-04-2017 18:07
‎20-04-2017 18:07

Hola jvives .me has ayudado pero no lo tengo claro.estoy interesado en la cisterna fossil de nature que es de cristal o negra o blanca,pero pone que viene sin inodoro y yo quiero saber que inodoro es el que aparece en la foto y va con esa cisterna .

No se si me he explicado bien .hay en otros articulos que pone que inodoro es aconsejable o cual lleva pero en este modelo no.

Animador
‎20-04-2017 18:59
‎20-04-2017 18:59

Disculpa @balillazul, no te había entendido del todo bien.

Pues necesitaría que nos facilitaras alguna imagen o enlace del modelo de la cisterna, aunque nosotros no comercializamos nada de esa marca por el momento, es posible que, con la ayuda de alguno de mis compañeros, podamos ayudarte a identificarla y darte una solución a tu pregunta

Gracias

Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎20-04-2017 20:06
‎20-04-2017 20:06
Hola .la cisterna es esta que vevendeis vosotros u el modelo es .... Cisterna salida horizontal FOSSIL NATURA Empire Suspendida Blanca
Pone que el inodoro va a parte pero cual es ?????
Animador
‎21-04-2017 18:32
‎21-04-2017 18:32

Hola @balillazul.

Estoy consultando el modelo al que corresponden los inodoros de las fotografías, nada más me digan me pongo en contacto contigo.

De todas maneras creo que seguramente sino todos, casi todos, los modelos de inodoros suspendidos serian validos, pero aún no te l puedo asegurar.

Si lo deseas pasame por privado un correo para cuando me informen pueda ponerme en contacto contigo.

Te informo nada más te lo pueda asegurar.

Gracias

Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎21-04-2017 20:55
‎21-04-2017 20:55

Aprendiz de Plata
‎21-04-2017 21:00
‎21-04-2017 21:00

Hola.te dejo mi correo aqui porque no emcuentro.desde el movil como mandar un privado y cuando lo sepas me cuentas ,me dices precios de todo lo que necesito para ponerlo y plazo de enrega en san sebastian de los reyes 

Sanchezcorrales.f@gmail.com

Gracias 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?