Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodamientos mampara de baño

06-08-2015 21:48
Autor:
Marlos
‎06-08-2015 21:48

Buenas, tengo un problema con una mampara de ducha. La mampara creo que es de Showersun y digo creo porque no tengo la pegatina del modelo ni fabricante. Hay una inscripción en el cristal que indica una referencia, buscando esa referencia he llegado a la página de Showersun. Encontré un enlace a la especificación técnica y la mampara parece que es esa.

http://www.showersun.com/2010/87B05%20CE.pdf

Mi problema es que me falta un rodamiento en la parte inferior y la puerta de la mampara no encaja bien. Por lo que tengo entendido es un fabricante chino por lo que no encuentro nadie que tenga repuestos de este tipo. 

¿Hay alguna forma de encontrar algún repuesto (oficial o no) para solucionar el problema? ¿Alguien me puede ayudar? 

Saludos y muchas gracias!

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-08-2015 10:57
‎10-08-2015 10:57

Buenos días @Marlos

Te dejo este enlace de una tienda donde puedes encontrar multitud de repuestos de rodamientos, si no los encuentras tienen un correo electrónico donde te puedes poner en contacto con ellos.

Lamentablemente Leroy Merlin sólo puede conseguir repuestos de modelos que haya trabajado.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela
Aprendiz de Bronce
‎25-12-2016 20:25
‎25-12-2016 20:25

Te puedes dirigir a wwwdistribucionesran tienen una gran gama de repuestos de rodamientos de baño,saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?