Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SENSEA HEBE Columna termostática gotendo y SIN RECAMBIOS

28-10-2020
Autor:
‎28-10-2020 10:06

En 2015 me instalaron una columna de ducha con grifo termostático SENSEA HEBE. Al poco tiempo empezó a gotear y ha ido a más, hasta hoy que es totalmente inaceptable el agua que pierde. En estos años he ido varias veces a pedir recambios del cartucho de posiciones que es el que me dijeron que fallaba (despues de haberlo limpiado como dicen es este foro. Siempre tenía que dejar mis datos en la tienda porque tenían que preguntar sobre ese recambio y nunca me llamaban para contestarme. Finalmente, esta semana me han contestado diciendo que aunque es de la marca de Leroy, ese modelo es de un fabricante externo y que el fabricante no ofrece repuestos.

Leroy no se hace cargo de ello, y ahora tengo una columna inutil que no puedo reparar y me obloga a cambiarla por una nueva con el gasto que supone y dejando las marcas en los azulejos de la instalación de esta.

Me parece indignante que estos equipos, con lo que cuestan, no tengan un soporte adecuado y un servicio de recambios para poder mantenerlos y que una marca como LEROY MERLIN se desentienda de sus productos. Al final está claro que es mejor ir a narcas de renombre que no te dejan tirado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎28-10-2020 14:09
‎28-10-2020 14:09
Puedes intentar subir una foto de lo que necesitas por si hubiera algun producto de otra marca que le fuera compatible, se que esto es dificil por que cada fabricante fabrica sus produtos de distinta manera, pero es posible, algunas piezas son iguales hy aptas para todos los productos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?