Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se ha roto una pieza de mi grifo

09-03-2019
Autor:
‎09-03-2019 22:28

Hola, en el año 2014, compré un grifo de cocina Delinia modelo Gusto, el cual, hace una semana, se ha roto una pieza del interior, que es la que regula la presión de los dos chorros que tiene el grifo. He acudido a la tienda de Alcala en Guadaira, sevilla, pero el chaval de cocinas me ha dicho que no trabajáis las piezas y que tendría que contactar con el fabricante. Pues bien, estoy intentando de todas las formas posibles localizar el servicio técnico o a la marca directamente, y me es imposible, todo me dirige a Leroy Merlín en la web. Podrían ayudarme por favor? Muchas gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎14-03-2019 17:29
‎14-03-2019 17:29

Buenas tardes Laura

De ese grifo no podemos mandar a pedir todos los respuestos. Te voy a facilitar mi mail para que me mandes un correo. A tu correo te contestaré con el despiece del grifo, para ver si la pieza que necesitas es de las que podemos pedir.

javier.rodriguez2@leroymerlin.es

Gracias

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?