Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se hace vacio en el sifon fregadero y el desague

29-11-2017 12:38
Autor:
DiegoMan
‎29-11-2017 12:38

IMG_20171129_064046136.jpg

Resulta que el fregadero de arriba traga lento hasta que misteriosamente suelto el tubo gris del desgue del lavaplatos y empieza a tragar muy bien. El sifon esta recien limpio . Parece que falta presion o eso creo.. habia pensado en poner la salida del lavaplatos en el tubo horizontal gris antes del sifon con una T... o hacer una toma doble donde se conecta la salida del desague y esa conectarla  a algun lado para q entre aire...

Alguna idea? 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎30-11-2017 07:51
‎30-11-2017 07:51

Hola @DiegoMan eso no puedes hacerlo, si entra aire tambien sale, y eso significa olores horribles en tu cocina...la fontaneria de desagues tiene que ser hermetica.

Veo que el sifon esta muy lejos del orificio del fregadero. Yo colocaria el sifon justo en la vertical del fregadero y despues llevaria las aguas al orificio de la pared. asi colo bajaria y despues recto ha la pared, no como ahora que hace muchos recodos.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎30-11-2017 08:04
‎30-11-2017 08:04

Hola de nuevo @DiegoMan

Algo asi haria yo:

Sifon.png

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana