Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Seguridad para poner en la ducha

RESUELTAS
16-01-2015 11:15
Autor:
ArmandoSaez
‎16-01-2015 11:15

Buenas a todos

Me gustaría saber qué tipo de seguridad para personas mayores podría poner en mi ducha. He pensado en un asidero pero no sé si puedo ponerlo, ya que mi mampara es corredera y la pared interior tiene surcos de esta manera. Sabéis si las ventosas ahí se pegan? Gracias 

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎18-01-2015 15:02
‎18-01-2015 15:02

Hola ArmandoSaez,

como bien dices necesitas un elemento de seguridad, por lo que, personalmente, evitaría cualquier asidero o derivados que lleven un sistema de anclaje que sea sin tornillos.

Las ventosas pueden despegarse y para su colocación necesitamos que el azulejo sea liso y no poroso.

Puedes echar un vistazo a toda nuestra gama de productos de seguridad para el baño a ver si encuentras algo que se adapte a lo que estas buscando.

Un saludo.

Oficial de Bronce
‎19-01-2015 17:22
‎19-01-2015 17:22

Muchas gracias Iván. Ya suponía que iba a necesitar hacer agujeros para poder instalarlo. Ahora tengo la duda entre escoger plástico con goma o aluminio. Creo que va a ser más cómodo el plástico ¿qué opinas?

Gracias por responder! 

Oficial de Oro
‎25-01-2015 14:48
‎25-01-2015 14:48

Hola de nuevo @ArmandoSaez,

no existe mucha diferencia más allá del propio material y la duración de ambos va a ser similar. Lo más probable es que la temperatura al tacto sea más agradable la del plástico.

Sobre todo fíjate que haga dibujo en la zona por la que se agarra, para que adhiera mejor y no pueda provocar que nos resbale la mano.

Creo que encontrarás muchos más modelos metálicos que de plástico, estos últimos suelen ser de ventosa.

Ya nos dirás que solución escoges finalmente y a ver si viene acompañado de una foto Emoticono feliz.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?