Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Hola buenos dias,
Voy a cambiar la caldera por un termo eléctrico. Mi duda es sobre el servicio de instalación que teneis (solo online) a 99€. Incluye eso la desinstalación de la caldera y el pequeño trabajo de fontaneria que conlleva, o sea cortar las tuberias de cobre y el cierre de la tuberia del gas? Me gustaria saber si haceis este servicio, si tiene algun tipo de suplemento y si hay alguna lista de precios.
Gracias por la ayuda
un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Anonymous,
Te adjunto información de la tarificación recomendada* nacional (*Reservado derecho por tienda de modificación y/o alteración) y de los servicios que incluye y los que excluye, mi recomendación personal es acercarte a tu tienda Leroy Merlin y solicitar una visita previa por uno de nuestros profesionales para realizar una observación e informarte de las casuísticas del servicio en tu mismo domicilio y si todo va bien pasar de nuevo por tu tienda para cerrar el tema y dar por aceptado el presupuesto final.
Cualquier duda, me dices.
Un saludo, @ADIL23.
Hola @Anonymous, bienvenido al foro de la comunidad. Hay diferencias entre tu tipo de instalación y la que ponen en la web, te recomiendo que te pongas en contacto con tu tienda más cercana y solicites una toma de medidas previa para que te elaboren un presupuesto.
El instalador que te vaya a presupuestar mandará el prepuesto a tienda y los compañeros de leroy merlin se pondrán en contacto contigo para ir a verlo.
Buenos días @Anonymous,
Te adjunto información de la tarificación recomendada* nacional (*Reservado derecho por tienda de modificación y/o alteración) y de los servicios que incluye y los que excluye, mi recomendación personal es acercarte a tu tienda Leroy Merlin y solicitar una visita previa por uno de nuestros profesionales para realizar una observación e informarte de las casuísticas del servicio en tu mismo domicilio y si todo va bien pasar de nuevo por tu tienda para cerrar el tema y dar por aceptado el presupuesto final.
Cualquier duda, me dices.
Un saludo, @ADIL23.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta