Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soldadura química atmos

03-03-2020
Autor:
Highlighted
‎03-03-2020 17:42

Hola.

Me gustaría que me ayudasen porque hace años quite un radiador y debido a mi ignorancia soldando cobre, pegué un tapón a la tubería de cobre con atmos, la verdad es que lleva unos 7 años y está perfecto. Ahora quiero añadir un radiador al salón y como ya os he comentado no se soldar cobre y me pregunto si puedo utilizar atmos cobre para hacer la instalación. Sería colocar dos t, los codos y nada más. Me da un poco de miedo por si no aguanta o por si tengo alguna fuga y no puedo repararla. 

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎04-03-2020 16:52
‎04-03-2020 16:52

Hola @josencar8, no te aconsejo que utilices este producto como solución definitiva en una instalación, está más indicado para reparaciones de urgencia. Si no quieres soldar existen para cobre unos conectores a compresión que siempre que se utilicen para agua són muy seguros.

Ejemplo:

Te compresión 15

Un saludo

Jaime
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-03-2020 12:21
‎05-03-2020 12:21

Hola Jaime

Muchas gracias por tu respuesta.

Eso supongo que se pone y si hay un poco de fuga se aprieta  un poco más y ya está no?

Sabes si hay t de 18 15 18 y para hacer un empalme 15 15. 

Muchísimas gracias de nuevo.

Highlighted
Animador
‎18-03-2020 14:36
‎18-03-2020 14:36

Hola @josencar8, como te decía la soldadura en frío es para urgencias o si me apuras instalaciones vistas, si lo vas a empotrar utiliza otro sistema.

La te que me comentas existe, ya dependerá si la tienda de referencia lo tiene o no en stock.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?