Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Me gustaría que me ayudasen porque hace años quite un radiador y debido a mi ignorancia soldando cobre, pegué un tapón a la tubería de cobre con atmos, la verdad es que lleva unos 7 años y está perfecto. Ahora quiero añadir un radiador al salón y como ya os he comentado no se soldar cobre y me pregunto si puedo utilizar atmos cobre para hacer la instalación. Sería colocar dos t, los codos y nada más. Me da un poco de miedo por si no aguanta o por si tengo alguna fuga y no puedo repararla.
Muchas gracias.
Hola @josencar8, no te aconsejo que utilices este producto como solución definitiva en una instalación, está más indicado para reparaciones de urgencia. Si no quieres soldar existen para cobre unos conectores a compresión que siempre que se utilicen para agua són muy seguros.
Ejemplo:
Un saludo
Hola Jaime
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso supongo que se pone y si hay un poco de fuga se aprieta un poco más y ya está no?
Sabes si hay t de 18 15 18 y para hacer un empalme 15 15.
Muchísimas gracias de nuevo.
Hola @josencar8, como te decía la soldadura en frío es para urgencias o si me apuras instalaciones vistas, si lo vas a empotrar utiliza otro sistema.
La te que me comentas existe, ya dependerá si la tienda de referencia lo tiene o no en stock.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta