Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sustitucion radiador de chapa por aluminio

04-01-2019
Highlighted
‎04-01-2019 18:39

Hola: Quiero sustituir un radiador de chapa de 60X60 cm por uno de aluminio. Hoy ha estado el fontanero en casa y me ha dicho que para sustituir por aluminio tendria que hacer obra para cambiar la situacion de la salida y entrada de la tuberia de agua, ya que no existen radiadores de aluminio que se adapten a esta medida. ¿Es cierta tal cosa? ¿ Y de ser asi no se puede solucionar la diferencia de medica colocando un radiador algo mas pequeño y salvando la diferencia de medida mediante por ejemplo unos manguitos? Es que no quiero tener que.andar picando la pared y me extraña mucho que no haya alternativa para solucionar este problema de medidas.

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎04-01-2019 18:46
‎04-01-2019 18:46

Hola: Quiero sustituir un radiador de chapa de 60X60 cm por uno de aluminio. Hoy ha estado el fontanero en casa y me ha dicho que para sustituir por aluminio tendria que hacer obra para cambiar la situacion de la salida y entrada de la tuberia de agua, ya que no existen radiadores de aluminio que se adapten a esta medida. ¿Es cierta tal cosa? ¿ Y de ser asi no se puede solucionar la diferencia de medica colocando un radiador algo mas pequeño y salvando la diferencia de medida mediante por ejemplo unos manguitos? Es que no quiero tener que.andar picando la pared y me extraña mucho que no haya alternativa para solucionar este problema de medidas.

Animador
‎12-01-2019 17:34
‎12-01-2019 17:34

Hola @512140540_AUTO

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Los radiadores actuales son de altura 60 y entre ejes de 50 que es donde se realiza la conexión, por lo cual tenemos que realizar una adaptación a esas medidas.

Dependiendo el espacio existente y que tipo de tubería se podría realizar una adaptación lo único que no seria lo mas estético, aunque abría que mirarlo con el instalador para saber si es viable realizarlo.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?