Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TAPA WC mod. Sense Ref: 17481450

RESUELTAS
04-04-2017 14:49
Autor:
MJOSE1955
‎04-04-2017 14:49

Desde que lo instalamos la tapa nunca se ha mantenido fija, siempre se suelta del lado izquierdo me imagino que será porque ejercemos presión sobre ese lado, pero así lo hemos hecho siempre y nunca hemos tenido problemas con otros inodoros. Hoy volvió a venir el fontanero por cuarta vez y ha sustituido las bisagras, pero sigue igual, ya está otra vez la tapa floja del mismo lado. Me dijo que pasara por la tienda que igual habría que cambiar el wc. La verdad estoy muy decepcionada con esto, no me esperaba el sistema de anclaje de la tapa de un inodoro tuviera tan poca calidad.

Alguien podría informarme si le ha ocurrido lo mismo?. Y como lo ha solucionado.

Gracias

2 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Plata
‎04-04-2017 16:50
‎04-04-2017 16:50

Buenas tardes @MJOSE1955,

Yo también dispongo del mismo inodoro, el modelo Pack Wc Compacta Sensea S/Dual. Te recomiendo que revises, por un lado, la rosca de plástico que se encuentra en la parte posterior, por si estuviera suelta o roto, y por otro lado, que desmontes la tapa, pulsando los dos pulsadores interiores, e intentes apretar el tornillo que se encuentra debajo del embellecedor circular metálico. Te adjunto algunas fotografias que he podido realizar por si te resultan más visuales.

Quitar la tapa.Quitar la tapa.Revisar rosca parte posterior.Revisar rosca parte posterior.Apretar tornillo parte superior, debajo del embellecedor.Apretar tornillo parte superior, debajo del embellecedor.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎19-04-2017 04:07
‎19-04-2017 04:07

El problema está en que los orificios son más anchos que el tornillo deberá de meterle un taco de plástico para que no tenga orgura

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?