Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapa nueva para inodoro Sensea New Rodas

15-08-2018
Autor:
‎15-08-2018 20:47

Hola,

Tengo que cambiar la tapadera del inodoro Sensea NEW RODAS. He visto en el foro que el modelo compatible es el modelo LINUS.

Lo cierto es que, por medidas, no me parece la mejor y la pregunta es si alguien la ha cambiado y qué os parece el modelo Tapa de WC Wenko CALLA. Gracias por vuestra ayuda.-

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-08-2018 20:56
‎28-08-2018 20:56

Hola buenos días @RobertoDiwex , agradecerte que uses nuestros foros para resolver tus dudas.

Cómo tu nos comentas , la TAPA LINUS es compatible con el modelo New Rodas, aunque , es cierto  que la estética es diferente a la original de la New Rodas, es más aplanada.

He hecho la consulta a Wenko y me ha pasado las medidas de la TAPA CALLA , tienes las mismas medidas que la original de la New Rodas.

Tapa Wenko CALLATapa Wenko CALLA

Si tienes alguna otra  consulta no dudes en contactar conmigo y si te he resuelto tu duda, te agradecería que des a la opción de RESUELTA LA CONSULTA. 

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?