Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo Defectuoso o con anomalia

05-06-2017 21:41
Autor:
Félix
‎05-06-2017 21:41

Buenas tardes a todos.

Mi consulta;  me instalo un profesional un Termo Eléctrico, y lo instaló correctamente. De más está decir, o no,  que en la factura indicó que la garantía era sobre la instalación, no del aparato.

Bien, el aparato: Termo Eléctrico está averiado, se podría reparar a través del servicio técnico de la casa o de Leroy, no lo sé.

El caso es que no quiero un termo reparado, independiente a lo que haya costado, al importe me refiero. 

Ahora que tocaría: llamar nuevamente al profesional que realizó la instalación del Termo? Que lo desmonte y llevarlo a la Tienda. Me cobrará seguramente y lo entendería, pero no acepto qué, si un aparato que esta dañado y la forma de saberlo es cuando se instala tenga que hacerme cargo de ése último importe y del traslado, ya me cobraron cuando lo trajeron.

No sé, es algo que desconozco. Si alguien se vio en ésta situación o está en ella ò sabe los pasos a seguir, para evitar la reparación in situ seguramente, lo agradecería.

Saludos a todos

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-06-2017 22:22
‎05-06-2017 22:22

¡Hola @Félix!

Si la instalación la has realizado con nosotros, efectivamente, tienes dos años de garantía en la instalación realizada.

Para poder certificar que el termo está defectuoso y es un fallo de fábrica, ha de acudir el servicio técnico oficial a tu vivienda para revisar el termo y certificar el fallo. El mismo técnico puede desmontarte el termo para que puedas acudir a la tienda Leroy Merlin en la que lo has adquirido y cambiarlo por uno nuevo.

¡Espero que lo soluciones pronto!

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎06-06-2017 08:27
‎06-06-2017 08:27
Gracias Carlos nuevamente Un cordial saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas