Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes a todos.
Mi consulta; me instalo un profesional un Termo Eléctrico, y lo instaló correctamente. De más está decir, o no, que en la factura indicó que la garantía era sobre la instalación, no del aparato.
Bien, el aparato: Termo Eléctrico está averiado, se podría reparar a través del servicio técnico de la casa o de Leroy, no lo sé.
El caso es que no quiero un termo reparado, independiente a lo que haya costado, al importe me refiero.
Ahora que tocaría: llamar nuevamente al profesional que realizó la instalación del Termo? Que lo desmonte y llevarlo a la Tienda. Me cobrará seguramente y lo entendería, pero no acepto qué, si un aparato que esta dañado y la forma de saberlo es cuando se instala tenga que hacerme cargo de ése último importe y del traslado, ya me cobraron cuando lo trajeron.
No sé, es algo que desconozco. Si alguien se vio en ésta situación o está en ella ò sabe los pasos a seguir, para evitar la reparación in situ seguramente, lo agradecería.
Saludos a todos
¡Hola @Felix1!
Si la instalación la has realizado con nosotros, efectivamente, tienes dos años de garantía en la instalación realizada.
Para poder certificar que el termo está defectuoso y es un fallo de fábrica, ha de acudir el servicio técnico oficial a tu vivienda para revisar el termo y certificar el fallo. El mismo técnico puede desmontarte el termo para que puedas acudir a la tienda Leroy Merlin en la que lo has adquirido y cambiarlo por uno nuevo.
¡Espero que lo soluciones pronto!
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta