Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola Desde hace unas semanas el agua caliente sale con color marrón/anaranjado. He estado leyendo y supongo que puede deberse al ánodo de magnesio (no sé con seguridad si es de este material en mi aparato)... mi termo tiene unos 4 años y nunca he hecho mantenimiento (por desconocimiento); merece la pena que me lo cambien (precio??) o en este caso la mejor opción es adquirir uno nuevo?? El color puede deberse a oxidación de la cubeta? Gracias
Buenos días @504979099_AUTO
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.
Yo te diría que si el agua te sale anaranjada es por la oxidación del calderin y mas si vives en zona donde hay mucha cal. La función del ánodo es deshacer la cal a unos minimos para que no sea perjudicial.
Cada 2 años seria recomendable hacer una revisión del ánodo, para ver si te merece la pena cambiar el ánodo tendrías que llamar al servicio técnico y que lo miren, pero no creo que te merezca la pena y mas como te sale el agua.
Gracias y espero que te sirva de ayuda
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta