Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo cointra

17-01-2018 21:51
Autor:
Krisstyna27
‎17-01-2018 21:51

Que alguien me explique porque acabamos de instalar el termo y en pleno invierno no sale agua caliente. Se enciende durante medio minuto y hasta 3 o 4 minutos después no vuelve a salir agua caliente. Ni siquiera agua tibia. Así no nos podemos duchar. Puede ser que el termo este roto? Me lo instalo un fontanero y me dijo que tenía un termostato pero no pensábamos que nos diera medio minuto de agua. 

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎18-01-2018 16:50
‎18-01-2018 16:50

Buenas tardes @Krisstyna27

Nos podría mandar una foto de como tiene echa la instalación. Seria raro que estuviera estropeado pero sea el motivo que sea la resistencia o el termostato no realiza su función correctamente.

También tendría que comprobar si al termo le entra suficiente agua.

Gracias por utilizar la comunidad para poder solucionar las dudas que puedan surgir.

Aprendiz de Bronce
‎19-01-2018 09:25
‎19-01-2018 09:25
Os pongo en situación, por ejemplo yo ayer me duche la primera y me salio agua caliente todo el rato, pero cuando le toca a alguien que tiene que estar mas rato pues se queda sin agua caliente. En los grifos que hay proximos al termo no se corta el flujo de agua caliente, solo lo hace en el baño. El baño esta a unos 5 metros de distancia del termo porque tiene que atrasevar un patio pequeño y un pasillo.
Oficial de Oro
‎19-01-2018 16:51
‎19-01-2018 16:51

Buenas tardes @Krisstyna27

Pongase en contacto con el servicio técnico pero podría ser que el termo sea pequeño para el uso que le da y la distancia que tiene.

Gracias por utilizar la comunidad para solucionar su problema,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?