Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo digital Equation 80L hace saltar diferencial

07-09-2018 08:03
Autor:
Carloscs
‎07-09-2018 08:03

Tengo un termo digital equation 80L con 2,5años, y desde ayer no lo puedo enchufar porque hacce saltar el diferencial. Que es lo que puede pasar? tengo de vaciarlo para cambiar las resistencias o anodo? y donde compro estas piezas.

Muchas gracias y un saludo

1 RESPUESTA
Highlighted
Animador
‎07-09-2018 17:40
‎07-09-2018 17:40

Hola @Carloscs en principio parece ser que tienes una derivación en el termo que hace saltar el diferencial, esto quiere decir que la resistencia está rota por causa de la cal , principalmente se te a pegado una cantidad grande de cal hasta que rompe la resistencia y a su vez la vaina que la protege haciendo que toque la resistencia directamente con el agua y esta a su vez hace saltar el diferencial. No tiene mucha solución, te recomiendo que te pongas un filtro pequeño en la entrada de agua fría al termo que son especiales para disminuir un poco la cal. También tienes la posibilidad de ponerte un descalcificador el cual te protege toda la casa, este se instala en la entrada general de la casa. Te adjunto enlace para que veas información del producto . http://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria_y_tratamiento_del_agua/descalcificadores_y_sal.html

Espero que te sea de ayuda  no obstante si a sido así  marca como respuesta solucionada para poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

Gracias por utilizar La Comunidad Leroy Merlín. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?