Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico Ariston pequeña fuga de agua

01-04-2020
Autor:
Highlighted
‎01-04-2020 12:26

Buenos días, 

Acabamos de comprar un Termo eléctrico - Ariston Lydos Plus 100, dadas las circunstancias actuales no hemos conseguido que ningún instalador nos lo ponga, y hemos tenido que hacerlo nosotros, siguiendo los mismos pasos que tenía el anterior. El problema es que hay unas pequeñas gotitas de agua que salen en la conexión entre la valvula de seguridad y el manguito dieléctrico, lo hemos quitado y vuelto a poner, apretado una y otra vez, incluso añadido teflón, (tanto lo hemos apretado que se ha dañado el manguito dieléctrico (ya hemos comprado otro para cambiarlo).

Mi pregunta es ¿Pueden ser normales esas pequeñas gotitas que salen?¿O cual puede ser el problema? 

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎03-04-2020 16:05
‎03-04-2020 16:05

Hola @noemilozano 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Efectivamente aunque parezca sencillo la instalación hay que tener cuidado con las uniones, hay que poner bien de teflon y luego apretar lo máximo posible sin dañar la pieza, si nos sigue goteando necesitaremos poner mas cantidad de teflon o una junta de goma para evitar esas gotas.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?