Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico Equation FLAT

31-03-2018 13:49
Autor:
Jrgvg
‎31-03-2018 13:49

Hola,

 

Me gustaría comprar un termo de unos 80L. Tenía pensado ponerlo por encima del falso techo, de tal forma que quedara acostado. He visto que el "Termo eléctrico Equation FLAT" se puede poner tanto en vertical como en horizontal, pero no estoy seguro si se puede poner tumbado, es decir, que la dimensión más pequeña, en este caso 30 cm, fuera la distacia de la cara exterior del termo al techo. Es esto posible?, en caso de que no lo sea, existe alguno que se pueda colocar de esta forma?

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎31-03-2018 16:06
‎31-03-2018 16:06

Hola @Jrgvg

 

Gracias por utilizar la comunidad, efectivamente como comentas el termo Equation Flat es un termo reversible, se puede instalar de forma horizontal, pero para que funcione adecuadamente solo se puede colocar con las tomas a la izquierda y siempre tiene que quedar la toma de agua caliente encima de la toma de agua frío. No lo podrás poner acostado porque pierde mucho rendimiento. Lo mismo ocurre con los otros modelos de termos estrechos que tenemos en gama.

 

Espero haberte ayudado, si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta.

 

Muchas Gracias

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?