Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico pierde agua

05-03-2017 11:50
Autor:
Hanscun
‎05-03-2017 11:50

Hola,

 

Ayer compré un termo eléctrico horizontal, después de instalarlo al día siguiente ha empezado a perder agua, no por los manquitos sino directamente del tanque.

 

La instalación se hizo correctamente en cuanto a las indicaciones por el tema de presión y demás...

 

Ahora para devolverlo tengo que llamar a un técnico para que lo desinstale, un transportista para que lo lleve a la tienda y otra vez a un técnico para que lo vuelva a instalar... en fín por un producto en mal estado a parte de las molestias ocasionadas, tengo que duplicar los gastos en técnicos y transportes... ¿La garantía se hace cargo de alguno de ellos?

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-03-2017 12:32
‎06-03-2017 12:32

Hola @Hanscun,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que la tienda de Aldaia tiene tu caso para poder ayudarte, contactarán contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?