Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico que no sube de temperatura

08-01-2019
Highlighted
‎08-01-2019 15:26

Termo equation digital 

Buenas, hace poco tuve un problema con la lavadora y desenchufe el termo ya que estaban enchufados juntos en un ladrón, no se si la causa puede tener que ver pero parece como si se hubiera "desprogramado" , ahora por mucho que intente darle a subir la temperatura no me sube de los 14 grados , ayer eran 17..., sube en la pantalla pero no se registra, cambia de nuevo al momento a 14 grados, No tengo el manual pero si alguien me puede decir como proceder le estaria muy agradecida 

GRACIASSSSS 

saludos 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎12-01-2019 10:20
‎12-01-2019 10:20

Buenos días.

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

El problema que tienes podría ser por diferentes motivos, desprogramacion interna como la que puedes programar tu mismo, fallo placa electrónica, etc.

Te adjunto el correo del proveedor para que cuando estés delante del termo le llames y te puedan ir diciendo como poder solucionar el problema, ya que si es problema de programación lo podrías solucionar por teléfono.

jdelgado@groupe-atlantic.com
Tel: 637 587 591

Gracias y espero que te sea de ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?