Renovación de cocina low cost
Cambio total de mi cocina........ En un proyecto anterior explico como hago el cambio de la ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, se ha estropeado mi termo electrico de 100l marca cabel, Que me ha durado 3 años escasos de funcionamiento, el problema es que salta de diferencial con el termo conectado.
Estoy pensando en sustituirlo, he mirado uno delta de 100l, ¿Que tal resultado dan? y vivo cerca del mar.
Buenos días @Juanmer.
Muchas gracias antes de nada por utilizar nuestra comunidad.
La verdad que el termo relación calidad precio, no está nada mal (es verdad que hay gamas superiores). Lo que si le aconsejo es que le hagas la revisión anual del ánodo, de esta manera le podrás alargar la vida útil al termo.
Espero haberte ayudado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cambio total de mi cocina........ En un proyecto anterior explico como hago el cambio de la ... Ver más
A la hora de decidirte sobre si te conviene instalar un sistema de tratamiento de agua por ó... Ver más
Pregunta¿Qué es la calefacción central con geotermia? RespuestaAlgunas veces nos preguntamos... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta