Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toallero de agua en una reforma de baño

RESUELTAS
02-11-2018
Autor:
Carmela_65
‎02-11-2018 17:34

Hola, mi baño mide 2,70 x 2,15 metros = 5,7 m2 aprox. y estoy pensando en sustituir el radiador que tengo por una toallero de agua pero tengo miedo de que si calienta las toallas me quede frio el baño.

Ahora tengo un radiador de agua debajo de las ventanas y el toallero lo situaría en la pared contigua donde termina el plato de ducha de 1,60 de largo.

Quisiera que me recomendaseis un toallero de agua cromado con la potencia suficiente para que caliente el baño y las toallas.

Subo foto d donde está ahora el radiador y donde pondría el toallero rectángulo en rojo (ahora mismo hay bañera que sustituiré por plato de ducha en la reforma)

FOIB3048.JPGVDVC0341[1].JPG

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎07-11-2018 16:49
‎07-11-2018 16:49

Hola @Carmela_65, gracias por plantear tu consulta en el foro. 

Primero me gustaría comentarte que un toallero es difícil que llegue a calentar la misma superficie que un radiador, ya que los radiadores facilitan la convección del aire por dentro del mismo gracias a su cuerpo cerrado. No puedo saber cuantos elementos tiene ese radiador que tienes instalado, pero basándome en las medidas que planteas, te puedo redirigir a nuestra página a través de este mismo enlace que ya tiene el filtro que necesitas. Si quieres que te recomiende alguno en particular, puedes ver el modelo RENOVA de Cicsa, el cual cubre una superficie de 7m².

Espero haber podido dar respuesta a tu duda, si es así, por favor marca la respuesta como solución para así poder ayudar a otros usuarios con la misma duda. Si por el contrario tienes cualquier pregunta, no dudes en mantener el hilo abierto.

Un saludo y pasa un buen día.

Oficial de Bronce
‎07-11-2018 17:16
‎07-11-2018 17:16

Hola, leyendo tu respuesta que es similar a lo que me han respondido en tienda, al final dejaré el radiador existente aunque lo pongo nuevo porque el existente ya está viejito (es de 5 elementos) y pondré un radiador toallero solo para secar/calentar toallas.

Algun modelo en cromado me podrías sugerir entiendo que con menos vatios.

Muchas gracias 

Animador
‎07-11-2018 19:58
‎07-11-2018 19:58

Hola de nuevo @Carmela_65

Toalleros de agua hay muchos modelos, algunos más decorativos y otros más funcionales. Por recomendarte, te diría que el modelo Elfie es una buena opción ya que te permite colgar toallas por ambos lados, si prefieres algo más decorativo, puedes echarle un vistazo directamente al apartado de toalleros de agua dentro de nuestra página.

Muchas gracias nuevamente por utilizar el foro para plantear tu consulta. No olvides marcar la respuesta como solución si lo consideras oportuno para que otros usuarios encuentren una respuesta más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?