Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toallero electrico

RESUELTAS
19-11-2015 13:03
Autor:
Manologp
‎19-11-2015 13:03

Hola, buenos días.

Estoy interesado en poner un toallero eléctrico pero me surge una duda. Hay algún modelo que el enchufe del toallero esté situado en la parte superior de él.

Y si no, hay posibilidad de montarlo alrevés.

Un saludo.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-11-2015 14:48
‎19-11-2015 14:48

Hola @Manologp

Generalmente todos los toalleros llevan la conexión en la parte inferior. La posibilidad de ser instalado al revés, no es posible. Los motivos son que al llevar la resistencia en la parte inferior  al darle la vuelta no calentaría el liquido interno que llevan  este tipo de toalleros.

Tienes la posibilidad de llevar el cableado por medio de canaleta hacia el enchufe en el caso que lo tengas arriba o a la caja de conexiones.

Un Saludo

Aprendiz de Oro
‎20-11-2015 11:33
‎20-11-2015 11:33

A mi me pasó algo parecido y utilizo el típico alargador de un enchufe, es poco estético pero hace su función, incluso puedes poner uno de cuatro enchufes por si tienes cepillo eléctrico, secador , calefactor etc

Nunca dejes de sonreir

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?