Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Unir dos tubos de distinto diámetro

RESUELTAS
16-07-2019
Autor:
Dudodudo
‎16-07-2019 23:19

Compré en Leroy Merlin un enlace doble salida lavadora (http://www.leroymerlin.es/fp/738287/enlace-doble-salida-lavadora-) porque quiero ponerme lavavajillas también, pero para mi sorpresa este enlace tiene un diámetro bastante mayor que el tubo de pvc del desagüe. ¿Qué podría hacer? ¿Existen adaptadores o reductores? Si no he medido mal, el enlace tiene un diámetro de 40 exterior y 35 interior, mientras que el tubo de desagüe de 32 mm por fuera y 22 interior. Gracias por cualquier ayuda 

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎17-07-2019 11:10
‎17-07-2019 11:10
Hola buenas,
Puedes subir una foto de los tubos que tienes y quieres conectar.
No me queda claro.
así te podremos ayudar mejor.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎18-07-2019 15:33
‎18-07-2019 15:33
Hola, no sé cómo subir fotos, pero ya lo he resuelto. He comprado una "ampliación excéntrica pvc 32/40", un "manguito liso hembra /hembra pvc D-40" y un "tubo de cola pvc gel" para sellar todas las partes a unir. Así he podido acoplar el "enlace doble salida lavadora" que es de 40, con el tubo de desagüe que al ser antiguo es de 32 mm de diámetro. Me ayudó este enlace : http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/comoHacerlo/instalar-desagues-en-lavadora-y-lavavajillas....
Y me ayudó también la suerte de toparme con un dependiente en Leroy Merlin que tenía conocimientos y tiempo y ganas para atender.
Gracias de todos modos Pipo por estar siempre ayudando. Lástima que no sé cómo subir fotos. Saludos, gracias
Maestro de Plata
‎19-07-2019 00:33
‎19-07-2019 00:33

Hola buenas,
Cuando das a responder en vez de respuesta rapida, se abren las herramientas de texto como si fuera word.
Tienes el logo de foto.

Cuanto me alera que te topases con un buen vendedor .

Un salduo

lforo leroy como subir foto.png

Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎24-07-2019 01:56
‎24-07-2019 01:56

Ostras es verdad. Está bien saberlo para otra ocasión. Gracias. Sí, encontrar la persona adecuada puede cambiarlo todo. Hombre muy feliz Gracias de nuevo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?