Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Válvula Grifo lavabo Sensea Kyo

22-06-2017 09:57
Autor:
jijt
‎22-06-2017 09:57

Hola

Hace unos años compré este grifo en Leroy Merlin, pero deseo cambiar la valvula de desague que venia incluida por una de "clic clac".

El problema es que no se que diametro de válvula es la que debo comprar.

¿Alguien sabe o conoce esta medida?. No tengo opción de mirarlo, la cuestión es que quiero y necesito comprarla hoy y no voy a estar en el edificio donde quiero cambiarlo hasta el fin de semana.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎22-06-2017 12:21
‎22-06-2017 12:21

Buenos días @jijt

Bienvenido a La Comunidad.

La válvula clic clac que necesitas es la ref. 19677322 de 32mm en cromo. Está válvula es el diámetro de casi todos los lavabos y te viene bien.

Este producto lo dispones en la sección de fontaneria. No obstante, si te hace falta el sifón botella y sifón extensible para cambiarlo todo, solicitalo en la misma sección.

Espero poder haberte ayudado. Te dejo un enlace de como cambiar la valvula de lavabo.

Cualquier duda que tengas, no tienes más que volver a escribir en nuestro Foro.

Un saludo ! Mujer riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?