Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Válvula clic clack de lavabo encajada, no sube, ¿cómo lo soluciono?

16-12-2018 02:10
Highlighted
‎16-12-2018 02:10

Buenas,

Me pusieron un lavabo con válvula clic clack hace dos meses y hoy se ha quedado encajada y no sube. Esta como un poco más baja y por más que le doy no sube. 

Como puedo sulicinarlo??

Muchas gracias!

unsaludo

1 RESPUESTA
Animador
‎21-12-2018 16:06
‎21-12-2018 16:06

Hola @504018260_AUTO

Gracias por utilizar la comunidad, si es una de nuestras válvula equation normalmente con desmontar la tapa y mover un poco el tornillo donde va fijada la tapa se suele solucionar, si ves que no se soluciona te recomiendo que te acerques a la tienda donde lo compraste para que mis compañeros te ofrezca alguna solución.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?