Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Válvula clic-clack que deja agua a los lados

10-03-2015 00:41
Autor:
mousse
‎10-03-2015 00:41

Buenas!!

Compré un  conjunto de mueble de baño,  y la válvula para el lavabo de cristal, la que me dijo el vendedor que era justo para el mueble.

El fontanero al instalarla me dijo que parecía que no encajaba en el lavabo de cristal, que no era la que le iba a ese modelo, pero consiguió instalarla, así que pensé : Todo solucionado, falsa alarma! Emoticono muy feliz.

Pero, al probarlo, ocurre lo que veis en la foto: el problema es que no desagua bien, se queda agua a los lados.

¿Qué solución le veis? ¿Una válvula más grande? Lo que me extraña es que el vendedor muy seguro me dijo que esa en concreto era la válvula para ese lavabo, con lo cual me pregunto si es que el lavabo está mal cortado (que no creo porque vendrán todos iguales), o bien que la válvula esté defectuosa (y digo yo, que si lo estuviera, se quedaría agua alrededor de toda la válvula, no sólo a los lados. No sé!! Emoticono triste

1-¿Qué solución le veis, y por qué viene el problema?

2-¿Existen válvulas universales, que puedan valer al lavabo y que no se quede el agua estancada?

Mil gracias de antemano!!!

Adjuntos

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎14-03-2015 10:40
‎14-03-2015 10:40

Hola,

No es normal. No debería quedarse agua.

En teoría la valvula que te has llevado es de las universales y debería valer para cualquier lavabo.

En la foto no se aprecia. Comprueba que la parte exterior de la valvula no haga de barrera sobresaliendo mas de la cuenta. Es posible que no se haya apretado bien o que se hayan puesto las gomas que vienen para sellarla en la parte exterior. Puedo apreciar como si saliese una foma blanca en la valvula. Si sobresale mucho deberías revisar esto.

Fijate en las exposiciones de tu tienda y veras que las valvulas estan a ras con la encimera. Comentalo con el que te vendió el mueble.

Tienes otras válvulas con distintos diseños si esta no te acaba de convencer.

Saludos,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?