Comunidad

Inicio / Foro / Válvula reductora de presión
BlankUser
08/01/20-20:56 (editado)

Válvula reductora de presión

Hola amigos,

Tengo una duda la cual no termino de comprender, haber si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Vivo en un pueblo de malaga, en un piso de alquiler, con un termo electrico, el cual la valvula de seguridad no es que goteara sino ya es que no paraba de salir agua, entonces tras ir a la tienda de marbella, uno de los vendedores me aconsejo, cambiar la valvula de seguridad del termo y aparte ponerle una valvula de reducion de presion a la entrada de agua del termo.

Mi sorpresa es que al instalarla funciona todo correctamente, lei la instruciones y la regule segun lo que entendi, que es darle con una llave alle hasta que la aguja se ponga en la presion deseada(Es correcto?).

El problema viene que el reloj de esta valvula, sin tener ningun grijo abierto en casa ni nada, se sube sola...hasta llegar y ponerse en 9, mi duda es esto normal? Por que si le doy a la pestañita de la valvula de seguridad del termo como para purgarlo, la aguja de la valvula de la presion vuelve a su punto el cual yo puse...

Adjunto algunas imagenes para que vean si estan todo bien...

GraciasIMG_5115.JPEG

IMG_5116.JPEG

Sigue explorando la Comunidad