Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Válvulas Netatmo

29-10-2018
Autor:
Melgar
Highlighted
‎29-10-2018 10:46

Hola tengo en mi casa un termostato y varias válvulas Netatmo.Lo tengo en modo confort para q cada valvula mande sobre la caldera.Mi problema es q las valvulas mandan a la caldera q se ponga en marcha pero no abre el radiador para q se caliente o lo abre muy poco.Gracias

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎02-11-2018 12:07
‎02-11-2018 12:07

Hola @Melgar,

Gracias por participar en el foro.

¿Las válvulas inteligentes que has instalado sustituyen a unas válvulas termostáticas o a unas normales?

¿Las antiguas funcionaban bien ?

También podría servir poner las válvulas a mas temperatura y saber si llegan a calentar o no.

Otra punto a verificar seria si las pilas están con carga suficiente.

Si con estas comprobaciones te siguen dando problemas te recomiendo ponerte en contacto con Netatmo.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎06-11-2018 19:09
‎06-11-2018 19:09

Gracias Sebastian por ayudarme.Al final opte por cambiarlas por otras nuevas y estas no me han dado problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?