Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vaciar termo electrico

10-12-2017 20:26
Autor:
Doohan200
‎10-12-2017 20:26

Buenas tardes

queria cambiar el Anodo de sacrificio del termo como hice el año pasado,pero el año pasado fue cubo a cubo.he visto que en la entrada del agua fría tiene una válvula y un tubito que va a la pared,supongo que a un desagüe.se puede vaciar por ahí???no tiene ninguna llave para abrir o cerrar

8FC38244-F786-4FB1-8749-771FCE932A00.jpeg

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎11-12-2017 16:16
‎11-12-2017 16:16

Hola @Doohan200, bienvenido a la comunidad de leroy merlin, gracias por utilizar el foro de la comunidad para tu consulta.

En tu caso lo que tienes es una válvula de seguridad y antirretorno sin palanca para sacar el agua. Esta válvula sirve para que no le llegue presión de más a tu calentador, en el momento que sube por encima de lo estimado la presión desagua por el tubo que va a la pared.

Lo que puedes hacer en tu caso es cambiar la válvula con una de palanca:

valvula.jpg

No te pongo enlace porque no he encontrado la referencia en la web, pero la vendemos.

Creo que no tengo que explicarte la forma de vaciado porque por lo que dices ya lo has hecho alguna otra vez.

Una vez puesta puedes conectarle el tubo para que vaya al desagüe de la pared pero que creo que tardarás más que con el cubo.

Cualquier duda me dices.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?