Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Wc Sensea Lisso viene con fallo o es así?

09-08-2021
Autor:
‎09-08-2021 19:31

Buenas tardes. 

Combre un inodoro Sensea Lisso en Leroy merlin. El primero perdia agua porque tenia un fallo de fabrica y ademas al darle al agua salpicaban bastantes gotas al exterior, mojando el suelo . 

Lo devolvi y me dieron otro, el cual ya no fuga y funciona muy bien . 

El problema es que este tambien salpica cuando le das al agua.  Da igual que le des al corto o al largo, siempre salpica agua y cae al suelo.  Es como si saliese el agua con demasiada presion en vez de suabemente . 

Se puede regular eso de alguna manera? 

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Community Manager
‎10-08-2021 11:07
‎10-08-2021 11:07

Hola @xabalbas , trasladamos tu consulta a los expertos para que puedan asesorarte con respecto al problema que presenta tu WC.

Aprendiz de Oro
‎11-08-2021 13:03
‎11-08-2021 13:03
Hola todavía no he recibido ninguna respuesta.
Oficial de Plata
‎11-08-2021 18:16
‎11-08-2021 18:16
Hola @xabalbas

Atendiendo a tu consulta, estas en todo lo correcto; esto pasa al tener demasiada presión de agua.

La única solución que tienes para controlar la presión es colocar una llave de paso antes del latiguillo de la cisterna y no abrirla del todo. Si ya la tienes trata de cerrarla un poco y hacer el uso de la cisterna; esto cera un proceso de ir probando para encontrar el punto donde la presión no sea demasiada y deje de salpicar al llenar.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Oro
‎11-08-2021 22:14
‎11-08-2021 22:14

Hola de nuevo. Creo que no habéis entendido el problema. 
El tema no es que la cisterna se llene con demasiada presión sino que cuando le doy al agua ( pulso el botón del agua) al salir agua, sale con tanta presión que salpica y sale del inodoro unas cuantas gotas. Deja el suelo lleno de gotas de agua. 

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2021 18:21
‎25-08-2021 18:21
Yo compré uno ayer y estoy igual que tu, salpica para el suelo sale con mucha fuerza desde el tanque y choca muy fuerte en la taza lo que hace que salpique, has conseguido solucionarlo?
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2021 18:51
‎13-09-2021 18:51
Hola. Yo estoy igual. Compré 2 wc sensea neo y no me los pudieron instalar, todo por un pésimo asesoramiento en tienda (desde la información del propio wc hasta la información del transporte e instalación). Tuve que volver, cargando yo los 2, a cambiarlos por 2 sensea lisso... y tras volver a tener un asesoramiento reguleras por cómo se gestionaba la nueva orden de instalación tras instalármelos un instalador de Leroy Merlin estos salpican cuando tiras de la cadena, con el botón corto o el largo. ¡Ya me contarás la gracia de tirar de la cadena y que te salpique la mierda! Lo que no entiendo es cómo Leroy Merlin no retira este tipo de producto... llevo 1 mes perdido con la instalación y ahora jodido por el funcionamiento. Ya he puesto la reclamación, a ver qué solución me dan. ¿Vosotros cómo vais?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?