Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aparato para ahorrar agua

09-11-2016 16:20
Autor:
makina69
‎09-11-2016 16:20

buenas tardes,saben si hay algun aparato que haga que solo salga agua cuando ya este caliente,por ejemplo cuando me ducho e de esperar com 3 minutos para que ela agua salga caliente ...perdiendo dinero y agua..tengo entendido que existe lo que se llama Aquareturn,pero no se si hay distribuidores en cantabria,ustes saben algo del tema o otro modo de ahorrar agua...gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-11-2016 17:53
‎10-11-2016 17:53

Buenas tardes @makina69,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. He estado hablando y consultando con mis compañeros y me comentan que justo ese producto que comentas llamado Aquareturn, tenemos una unidad en tienda, concretamente en Castellón, pero es un artículo que esta descatalogado por lo que te costará encontrar.

Hemos estado consultando y si realmente te interesa te lo podríamos enviar por transporte hasta Cantabria. Si te decides escribe un mensaje privado con tus datos personales, el teléfono lo esencial, para así ponernos en contacto.

Espero que te sirva de ayuda y espero noticias tuyas.

Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Oficial de Bronce
‎10-11-2016 20:29
‎10-11-2016 20:29

muchas gracias...ya te comentare...saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte