Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ayuda me entra agua del vecino

19-01-2015 02:28
Autor:
javusach
‎19-01-2015 02:28

Hola a todos, os explico mi problema a ver si me podeia ayudar, vivo en una comunidad con gente que no sabe convivir y a mi vecino de al lado le cae agua de su vecino de arriba y como no quiere arreglarlo, pues para evitar que no le caiga agua encima de la lavadora y calentador ha puesto en una ranura que dividen mi piso con el suyo por la parte de arriba un trozo de plastico duro enganchado con unas pinzas en un trozo de madera que divide su parte de arriba de la galeria a la mia, y ahora me ha pasado el problema a mi ya que el agua ahora me cae a mi. y no quiere quitar el plastico, como podria hacer para que no me entre el agua a mi.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎21-01-2015 16:29
‎21-01-2015 16:29

Vaya faena javusach. Yo sinceramente primero protestaría a la comunidad y si es necesario al administrador del edificio porque lo que está haciendo tu vecino no es normal.

No he entendido del todo la situación del agua que cae pero ¿no podrías redirigir tu también el agua hacia otro lado? No digo que la mandes a otor vecino, pero si a un cubo o a alguna parte que no te cause demasiados problemas mientras soluciones el problema por el otro aldo.

Aprendiz de Bronce
‎22-01-2015 07:13
‎22-01-2015 07:13

no puedo poner nada ya que cae como de la pared y de dicha madera, el problema es que el agua me cae en la caldera y la lavadora y teminara jodiendomela.

La verdad que ya he hablado pero como si hablases con las paredes.

Yo lo que me gustaria saber si hay manera posible para evitar que el agua transpase a mi casa. yo se  a el le cae del vecino de arriba y a puesto un plastico  duro con dos pinzas para que caiga entre la madera que hace de pared y el techo y por ahi es por donde me entra a mi.

Animador
‎27-01-2015 23:40
‎27-01-2015 23:40

Hola @javusach ,

Menuda faena te han hecho... para ayudarte, nos iría genial que hicieras una foto para hacernos una idea. Igualmente, yo insistiría en la comunidad, el problema de un vecino no puede molestar a otro. Creo que hasta es denunciable.

Un saludo, 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?