Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cómo llenar una bañera

18-04-2015 16:51
Autor:
adelarequena
‎18-04-2015 16:51

Hola, estoy pensando renovarme el cuarto de baño y quiero cambiarme la ducha por una bañera, pero no puedo ponerme un calentador de gas. He oído hablar de los calentadores instantáneos, pero no me acaban de convencer. ¿cuántos litros necesitaría para llenarla? ¿un calentador eléctrico de cien litros sería suficiente?

Gracias

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎19-04-2015 18:11
‎19-04-2015 18:11

Hola @adelarequena, quizás tengas suficiente con un termo de 100 L dependiendo entre otras cosas de la temperatura del agua de tu zona, con la que mezclarás el agua que salga del termo. Así, no es lo mismo llenar una bañera en pleno invierno en Canarias donde la tempereatura media es de 20 ºC en diciembre que hacerlo en Burgos con 5 ºC. No obstante, ten en cuenta que necesitarás derrochar un mínimo de 140 L cada vez que llenes la bañera, con el consiguiente consumo de energía eléctrica.

Una ducha puede ser también muy gratificante y más ecológica.

No obstante, si estamos decididos a utilizar la bañera, podemos tener en cuenta que una de las formas  más ecológicas de hacerlo es utilizar energía solar térmica completando la instalación con una depuradora doméstica que te permita reciclar el agua.

Energía Solar Térmica www.leroymerlin.es

Depuradoras domesticas www.leroymerlin.es

También existen cabinas de hidromasaje, algunas con sauna incorporada, de instalación sencilla y  mas ahorradoras que la bañera:

Cabinas hidromasaje y sauna www.leroymerlin.es

Feliz elección!!

Contribuir, generar y compartir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?