Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ducha solar de 35 L que pierde agua

16-10-2016 14:29
Autor:
siulia
‎16-10-2016 14:29

Hola.

Tengo una ducha solar de 35 L que pierde agua por la alcachofa y por la base del mando (agua caliente/fría).

Desmonto la maneta del mando y la tuerca grande exterior que hace el cierre con el depósito de agua caliente (solar). No puedo sacar la junta de plástico (color negro) con rosca (donde va cogida la tuerca grande), y en consecuencia no puedo ver la causa del problema de la fuga de agua.

La preguntas son: ¿cómo puedo desmontar el cierre del mando? ¿Son diferentes los cierres de la base del mando y de la alcachofa?

Gracias y un saludo

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎18-10-2016 17:59
‎18-10-2016 17:59

Buenas tardes @Siulia

En principio deberias echar algun producto antical para poder aflojar la rosca negra,me imagino que pierde por las juntas tóricas deben estar ya para cambiar.Y si suelen tener la misma medida las dos roscas.

Pero siempre debes tener en cuenta que en  las duchas que van en el exterior, por la climatologia suelen estropearse las juntas de goma más a menudo que en las de interior.

Espero haberte ayudado con este problema,un saludo,Elena.

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2016 14:07
‎24-10-2016 14:07

muchas gracias.

probaré a ver cómo funciona.

en caso de que no sea efectivo volveré a ponerme en contacto.

saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?