Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

funcionamiento conjunto de ducha Sensea con grifo TT heba

RESUELTAS
24-10-2016 08:45
Autor:
sogonal
‎24-10-2016 08:45

Buenos días:

Este verano instalé Un Conjunto de ducha Sensea con gripo TT Heba, la persona que me hizo la instalación me tiró las instrucciones y no consigo sacarle un buen rendimiento ya que somos incapaces de regular la temperatura correctamente, o sale completamente fría o sale demasiado caliente.

Podría alguien ayudarme con este tema e indicarme como puedo regular bien la temperatura de este grifo?

Os doy las gracias de antemano.

Saludos

Sogonal

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-10-2016 12:44
‎25-10-2016 12:44

Hola @sogonal,

Te adjunto en la respuesta las instrucciones del conjunto. Además nuestra compañera  @V-Suarez , experta en sanitario, puede ayudarte con cualquier duda técnica. Espero que sirva de ayuda, un saludo. Emoticono feliz

Adjuntos

Animador
‎25-10-2016 21:58
‎25-10-2016 21:58

Hola respondiendo a tu pregunta si tienes un calentador de gas ,no te funcionara ,solo funciona con acumuladores y termos electrícos y calderas y si no es el caso lo mas fácil es que ya que te han pasado las instrucciones desmontes el termostato y lo regules paso a paso tal y como indica las instrucciones .Un saludo@sogonal espero te  sea de ayuda.

JGM
Oficial de Plata
‎25-10-2016 22:48
‎25-10-2016 22:48

Buenas noches @sogonal,

Después de la aportación de documentación de los expertos @montiano @Beatriz_, y sus explicaciones, intentaré ayudarte con la explicación que me dió a mi la vendedora, realizandolo in situ, desmontando el grifo.

En la parte del grifo de la derecha, donde se regulan los grados de la temperatura, hay una tapa circular,  que haciendo una pequeña palanca se puede sacar. Una vez retirada, en el centro del cilindro (grifo), hay un tornillo de estrella. Lo podemos aflojar y quitar esa protección para poder acceder al cartucho cerámico que está en el interior. Ahí encontraremos una especie de rosca de color dorada, que girandola podemos regular los grados de temperatura. Una vez, realizando varias pruebas, hemos encontrado el punto exacto, volvemos a colocar de nuevo la protección del cartucho y la tapa.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎26-10-2016 09:34
‎26-10-2016 09:34

Buenos días:

Quería daros las gracias por la atención recibida, así como por las respuestas, os mantendré informados .

Un saludo a todos.

Sogonal

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?